Un collar para cada escote
20 de Septiembre de 2017

Como fabricantes de bisutería en el barrio Gótico, Barcelona, trabajamos diferentes líneas de diseño. De esta manera podemos ofrecer tanto piezas clásicas como las más modernas que siguen las tendencias. Sea cual sea tu estilo preferido, es importante contar con una buena colección de collares. De esta manera tendrás uno adecuado para cada escote. A continuación te contamos qué tener en cuenta para combinarlos a la perfección.

Con el escote básico y más clásico quedarán a la perfección los collares cortos o las gargantillas, que tan a la moda están. Pueden emplearse piezas con varias vueltas, que caigan sobre la prenda de ropa.

Si se luce un escote en V lo mejor será optar por collares que caigan sobre la piel, de un largo medio y con una forma triangular.

Cuando se lleva una camiseta o vestido con cuello de bote favorecerán mucho los collares largos y simples que puedan caer hasta casi la cintura. También estilizarán las gargantillas más sencillas.

Para los escotes en U como fabricantes de bisutería en el barrio Gótico, Barcelona, nos encantan las piezas cortas muy ornamentadas y con volumen.

En el caso de lucir un escote palabra de honor, de nuevo favorecerán las gargantillas o los collares de vueltas, siempre que la mayor parte del volumen quede sobre la piel.

En el caso de llevar un escote de cuello de cisne o de tortuga quedarán muy favorecedores los collares más largos. De hecho se pueden combinar dos o tres collares sencillos y largos. 

Si quieres encontrar un amplio catálogo de collares de todos los estilos y de primera calidad en Hakel Bisutería lo encontrarás.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: