Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hakel Bisutería

Fabricación y venta al por mayor de alta bisutería en Barcelona

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Hakel nace como un proyecto empresarial en 1990. TODOS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA DE DOS AÑOS. Comenzamos trabajando el oro y la plata, más adelante incorporamos la alta bisutería en baños y chapados, con nuestros propios diseños y colecciones originales.

En Hakel en la micro fusión trabajamos la plata de ley con chapado de rodio, dando una mayor durabilidad a la pieza. Utilizamos una aleación de metales los cuales se someten a tratamientos antialérgicos. El baño y chapado es de 3 micras.

El proceso de fabricación artesanal, de baja fusión, como en los inicios de la joyería, la mantenemos a través de las colecciones diseñadas para la mujer. En nuestros talleres contamos con diseñadores propios que buscan nuevos productos y materiales para incorporar en las colecciones.

Aplicamos chapados de oro rojo, amarillo y rosa, bañados de plata, rodio, bronce, cobre y envejecidos, con acabados en esmalte al horno y frío, resinas, perlas cultivadas, minerales, patinas, pigmentos y cristales swarovski, las joyas terminadas pueden ser brillantes, satinadas o mates.

Visita nuestros productos: Hakel y Angels Hoch

Leer másLeer menos
Passatge Madoz, 6, 1º B, 08002 Barcelona
Passatge Madoz, 6, 1º B, 08002 Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado