El mundo de la bisutería
8 de Agosto de 2017

Somos distribuidores de bisutería en barrio de Gracia, Barcelona, y nuestro trabajo es también una afición para nosotros. En la fabricación y venta de bisutería al por mayor hay mucho de dedicación artesanal, pasión y un concentrarse en las formas que en cierta manera sería más complicado si hiciéramos joyería tradicional.

Nosotros podemos crear sin cortapisas, variando los materiales a nuestro antojo, cambiando texturas y colores y combinando cosas distintas de formas totalmente nuevas, sin que el presupuesto de fabricación se dispare y primando las ideas.

Una de las ventajas de la buena bisutería es la resistencia de las piezas. Aunque los metales preciosos siguen teniendo valor al peso mucho tiempo después, eso no significa que se mantengan como el primer día. Hay que limpiarlos, se deforman… y en muchos casos ni siquiera están diseñados para ponérselos a menudo.

Los distribuidores de bisutería en barrio de Gracia, Barcelona fabricamos pensando desde el principio en la rentabilidad al por mayor, para que a los pequeños comerciantes pueda salirles a cuenta contar con nosotros y sus clientes se fidelicen, algo básico en un sector en que la confianza es primordial.

También logramos que las piezas sean de mayor calidad gracias a los chapados, baños y acabados especiales. Chapamos nuestra bisutería de calidad en oro rojo, amarillo y rosa, bañamos en rodio, bronce, cobre o envejecemos y acabamos en esmalte al horno y frío añadiendo resinas, perlas o cristales swarovski.

El resultado puedes verlo en Hakel Bisutería, que también trabaja la plata de ley con chapado de rodio. Visita nuestras colecciones y verás que nuestros productos tienen un estilo personal de auténtica alta bisutería.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: