Cómo cuidar tu bisutería
20 de Octubre de 2017

Como uno de los distribuidores de bisutería en barrio de Gracia, Barcelona, sabemos que contar con una buena colección de collares, pendientes y pulseras es la forma perfecta de complementar cualquier look y darle un toque personal y único. Para ello es necesario que estas piezas estén siempre en buen estado y bien cuidadas. Por ello, hoy vamos a explicar qué tener en cuenta para mantener bien la bisutería.

A la hora de guardarlas es importante que vayan en bolsitas de tela separadas y que no estén en un lugar con una humedad alta. Así, se conseguirá evitar la oxidación y que entren en contacto diferentes metales que podrían tener reacciones.

En segundo lugar, evita realizar deporte o actividades que te hagan sudar con tu bisutería puesta. El sudor afecta notablemente a las piezas, haciendo que pierdan color y brillo. Además, no debes ducharte llevando tu bisutería, ni dejarla en el baño, ya que el vapor la dañará.

En tercer lugar, como distribuidores de bisutería en barrio de Gracia, Barcelona, siempre recordamos que es necesario quitarse la pulseras y brazaletes cuando se frieguen platos o se lave el coche. El contacto con el agua y el jabón hará que se oxiden y se estropeen. Por supuesto, olvídate de llevarlas puestas cuando te des un baño en una piscina, río o playa.

En cuarto lugar, para realizar su limpieza lo mejor es hacerlo con un algodón que ayude a retirar la suciedad acumulada, sin aplicar ningún producto.

Si quieres encontrar collares o pendientes originales y actuales, ven a visitarnos a Hakel Bisutería, nuestra colección te sorprenderá.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: