• Cómo cuidar tu bisutería

    20

    Oct

    Cómo cuidar tu bisutería

    Como uno de los distribuidores de bisutería en barrio de Gracia, Barcelona, sabemos que contar con una buena colección de collares, pendientes y pulseras es la forma perfecta de complementar cualquier look y darle un toque personal y único. Para ello es necesario que estas piezas estén siempre en buen estado y bien cuidadas. Por ello, hoy vamos a explicar qué tener en cuenta para mantener bien la bisutería.

    A la hora de guardarlas es importante que vayan en bolsitas de tela separadas y que no estén en un lugar con una humedad alta. Así, se conseguirá evitar la oxidación y que entren en contacto diferentes metales que podrían tener reacciones.

    En segundo lugar, evita realizar deporte o actividades que te hagan sudar con tu bisutería puesta. El sudor afecta notablemente a las piezas, haciendo que pierdan color y brillo. Además, no debes ducharte llevando tu bisutería, ni dejarla en el baño, ya que el vapor la dañará.

    En tercer lugar, como distribuidores de bisutería en barrio de Gracia, Barcelona, siempre recordamos que es necesario quitarse la pulseras y brazaletes cuando se frieguen platos o se lave el coche. El contacto con el agua y el jabón hará que se oxiden y se estropeen. Por supuesto, olvídate de llevarlas puestas cuando te des un baño en una piscina, río o playa.

    En cuarto lugar, para realizar su limpieza lo mejor es hacerlo con un algodón que ayude a retirar la suciedad acumulada, sin aplicar ningún producto.

    Si quieres encontrar collares o pendientes originales y actuales, ven a visitarnos a Hakel Bisutería, nuestra colección te sorprenderá.

  • Un collar para cada escote

    20

    Sep

    Un collar para cada escote

    Como fabricantes de bisutería en el barrio Gótico, Barcelona, trabajamos diferentes líneas de diseño. De esta manera podemos ofrecer tanto piezas clásicas como las más modernas que siguen las tendencias. Sea cual sea tu estilo preferido, es importante contar con una buena colección de collares. De esta manera tendrás uno adecuado para cada escote. A continuación te contamos qué tener en cuenta para combinarlos a la perfección.

    Con el escote básico y más clásico quedarán a la perfección los collares cortos o las gargantillas, que tan a la moda están. Pueden emplearse piezas con varias vueltas, que caigan sobre la prenda de ropa.

    Si se luce un escote en V lo mejor será optar por collares que caigan sobre la piel, de un largo medio y con una forma triangular.

    Cuando se lleva una camiseta o vestido con cuello de bote favorecerán mucho los collares largos y simples que puedan caer hasta casi la cintura. También estilizarán las gargantillas más sencillas.

    Para los escotes en U como fabricantes de bisutería en el barrio Gótico, Barcelona, nos encantan las piezas cortas muy ornamentadas y con volumen.

    En el caso de lucir un escote palabra de honor, de nuevo favorecerán las gargantillas o los collares de vueltas, siempre que la mayor parte del volumen quede sobre la piel.

    En el caso de llevar un escote de cuello de cisne o de tortuga quedarán muy favorecedores los collares más largos. De hecho se pueden combinar dos o tres collares sencillos y largos. 

    Si quieres encontrar un amplio catálogo de collares de todos los estilos y de primera calidad en Hakel Bisutería lo encontrarás.

  • El mundo de la bisutería

    8

    Ago

    El mundo de la bisutería

    Somos distribuidores de bisutería en barrio de Gracia, Barcelona, y nuestro trabajo es también una afición para nosotros. En la fabricación y venta de bisutería al por mayor hay mucho de dedicación artesanal, pasión y un concentrarse en las formas que en cierta manera sería más complicado si hiciéramos joyería tradicional.

    Nosotros podemos crear sin cortapisas, variando los materiales a nuestro antojo, cambiando texturas y colores y combinando cosas distintas de formas totalmente nuevas, sin que el presupuesto de fabricación se dispare y primando las ideas.

    Una de las ventajas de la buena bisutería es la resistencia de las piezas. Aunque los metales preciosos siguen teniendo valor al peso mucho tiempo después, eso no significa que se mantengan como el primer día. Hay que limpiarlos, se deforman… y en muchos casos ni siquiera están diseñados para ponérselos a menudo.

    Los distribuidores de bisutería en barrio de Gracia, Barcelona fabricamos pensando desde el principio en la rentabilidad al por mayor, para que a los pequeños comerciantes pueda salirles a cuenta contar con nosotros y sus clientes se fidelicen, algo básico en un sector en que la confianza es primordial.

    También logramos que las piezas sean de mayor calidad gracias a los chapados, baños y acabados especiales. Chapamos nuestra bisutería de calidad en oro rojo, amarillo y rosa, bañamos en rodio, bronce, cobre o envejecemos y acabamos en esmalte al horno y frío añadiendo resinas, perlas o cristales swarovski.

    El resultado puedes verlo en Hakel Bisutería, que también trabaja la plata de ley con chapado de rodio. Visita nuestras colecciones y verás que nuestros productos tienen un estilo personal de auténtica alta bisutería.